En este modelo encontramos al
posicionamiento, el cual se refiere al dimensionamiento y preparación del
proyecto. Se define objetivos, estrategias, formación de equipos de trabajo,
recopilación de datos, y se establece la acción para cambiar de un paradigma
actual a uno que pueda ser continuo.
En este modelo encontramos al
posicionamiento, el cual se refiere al dimensionamiento y preparación del
proyecto. Se define objetivos, estrategias, formación de equipos de trabajo,
recopilación de datos, y se establece la acción para cambiar de un paradigma
actual a uno que pueda ser continuo.
Ventajas del modelo
- La utilización de técnicas modernas para el mapeo de procesos, abandonando el enfoque tradicional de flujodramas.
- La visualización del desafío del negocio en una integración de toda la empresa, no solamente en ciertas áreas.
- La incorporación del elemento humano como parte clave del éxito en el proyecto.
- El uso de la tecnología como facilitadora del proyecto, no como automatización de la misma forma tradicional de trabajo.
Limitaciones del modelo
- No habla de cambios radicales, sino de cambios continuos.
- Los procesos son mejorados en vez de rediseñarlos.
- No desglosa los roles y responsabilidades de los miembros del equipo de reingeniería.
- Los modelos de representación gráfica son modernos, pero no los más actuales para diseñar a la compañía.
No me sirvió de nada, es una lastima que no se haya realizado una buena investigación
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